martes, 31 de julio de 2012

Anthepasthados:


DIOS, el big-bang, la bacteria creadora de la humanidad entera hace macromillones de años -hace ratito-, el dinosaurio que despertó y ya no estaba allí, las galaxias de acá a la vuelta: doblando la esquina pasada la siguiente caseta a orillas de la Vía Láctea, el pasto donde caminaron los primeros pies libres de este planeta -mismo pasto donde a besos me comí a la Katy Rosalba Jennifer-, mi primer sueño en Solaris, mis platicas con Shakespeare, mis platicas con Sterne, mis platicas con la cucaracha parlante, mi colección de tazos, una fender stratocaster, la poesía que no se escribe ni se lee, el árbol de chicles, tu sonrisa mitad dormida mitad despierta, la cience fiction, la cience friction....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada